Rubén Polanco realiza saque de honor en torneo Pre-superior de Baloncesto del Club Sameji

Santiago, Rep. Dom.-El Lic. Rubén Polanco por medio de su Fundación continúa con su apoyo al deporte y en este caso acudió al Multiuso del Club Sameji del sector El Ejido donde se está llevando a cabo un torneo Pre-superior de Baloncesto y dónde realizó el saque de honor.

En este acto Rubén, especifica que ha sido un colaborador del deporte porque entiende que éste brinda salud mental y física a los que están inmiscuido en esta disciplina, la cual es muy popular y muy practicada en la República Dominicana.

El también empresario de la comunicación en Santiago, expresó además, que cuenten con él siempre para apoyar los torneos de baloncesto en esa barriada y en todos los rincones del país donde se practique deportes, porque es la mejor vía de sacar a los jóvenes de los vicios y la delincuencia.

Rubén Polanco, quien siempre ha sido un aliado del deporte en sentido general, ha venido desarrollando un amplio programa de actividades culturales y deportivas en distintos barrios y comunidades de Santiago a través de su fundación, a los que lleva mensajes de aliento y de motivación, así como útiles deportivos con lo que contibuye al crecimiento y el fortalecimiento de una sana diversión, lo cual lo llena de orgullo y satisfacción.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: