Gobierno entrega recursos a Productores Agrícolas en la Provincia Espaillat

Moca, Espaillat.-El gobierno a través del Ministerio de Agricultura e INESPRE, entregó 24 millones de pesos a 54 productores de plátanos . El pago de esos recursos corresponde al mes de septiembre y es parte del programa dispuesto por el presidente de la República para apoyar a los productores que obtuvieron una sobreproducción de plátanos y que los consumidores también resulten beneficiados .

El gobierno compra la unidad a seis pesos via Agricultura y lo distribuye a través del INESPRE a peso la unidad a nivel de todo el país .

La entrega de cheques se llevó a cabo en la zona agrícola de Moca y fue encabezada por el ingeniero Pedro Trinidad Ledesma director Regional de Agricultura y Julio Abreu Presidente de la Asociación de productores provincia Espaillat quienes destacaron el cumplimiento del Presidente Luis Abinader a favor de productores y consumidores .

El productor Rafael Joaquín agradeció al Presidente Abinader , Al ministro de Agricultura Limber Cruz ,Iván Hernández director de INESPRE dar tanto apoyo al sector agropecuario

La provincia Espaillat pertenece a la Regional Norte de Agricultura y es donde más se produce plátanos ,huevos y carnes .

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: