Consulado dominicano y la Asociación de iglesias «Jesucristo Fuente de Amor» distribuyen decenas de cajas de alimentos en Manhattan y El Bronx

Por: Aquiles Rojas

Nueva York.- Decenas de cajas conteniendo alimentos de primera necesidad fueron distribuidas por el Consulado de República Dominicana en esta ciudad y la Asociación de Iglesia “Jesucristo Fuente de Amor”, donde fueron beneficiadas decenas familias de diferentes nacionalidades residentes en Manhattan y El Bronx.

La distribución de los alimentos fue coordinada por el Departamentos de Asuntos Comunitarios del Consulado General que dirige Ramona Almonte (Monín), quien estuvo acompañada de un equipo de voluntarios pertenecientes a diferentes organizaciones de la comunidad, Alejandro Rodríguez (Tontón), Ramón Ortíz Pierret, José Pichardo (El Caballo), Ricardo Valdez, Juanita Martínez, Sergio Tousaint, Ana Valdez, Felipe Mercedes y Roberto Fleurimont, Bernardo González, Hilario Peguero, Ing. Carlos González y Fausto Gómez, entre otras personas del vecindario.

En la actividad que se realizó en la Avenida Broadway y la calle 137, en Manhattan, durante el fin de semana donde se distribuyó arroz, aceite, habichuelas, tomate, cebollas, papas y frutas, entre otros productos de la canasta familiar..

La directora del Departamento de Asuntos comunitarios dijo que por orden del Cónsul, Eligio Jáquez estos operativos continuarán realizándose en las próximas semanas en sectores de los diferentes condados de la ciudad, donde reside una gran cantidad de dominicanos.

Por su parte, el pastor Pablo Bernard de la Asociación de Iglesias “Jesucristo Fuente de Amor”, dijo sentirse muy agradecido del Cónsul Jáquez por las facilidades que le ha brindado para cooperar en la distribución de los alimentos que en estos tiempo de pandemia, donde los más pobres han sido impactados considerablemente a nivel económico.

Las familias que hicieron largas filas para ser favorecidas con los alimentos distribuidos en Manhattan, manifestaron sus agradecimientos a los organizadores del operativo realizado durante el fin de semana.

El equipo del Consulado y los voluntarios de la comunidad que participaron en el pasado operativo, expresaron que se mantendrán activos para seguir trabajando en la distribución de alimentos que beneficia a los más necesitados de esta ciudad de Nueva York.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: