Periodista dominicano Jonathan Inoa es el nuevo presentador de Noticias Univisión 41.

Por : José Zabala/ Aquiles Rojas.

NUEVA YORK – Jonathan Inoa se une a la destacada periodista dominicana Esperanza Ceballos para presentar de lunes a viernes “Noticias Univisión 41, Solo a las 11”. Inoa es un veterano comunicador con tres décadas de experiencia en la radio y la televisión.

Jonathan Inoa comenzó su carrera de adolescente en la emisora “Radio Oasis” en su país natal, la República Dominicana. Inoa se graduó de la City University of New York.

En los Estados Unidos laboró para WHCR, 90.3 FM y Radio Cumbre, 1450 AM en Connecticut. Además, fue productor de CIMA TV y produjo dos documentales para la compañía JCV Productions, “Así es la República Dominicana” y “Así es Nueva York”.

En 2004, Inoa se unió al equipo de NY1 Noticias, donde por 17 años cubrió importantes eventos como reportero de asignación general, incluyendo el fallido atentado terrorista en Times Square en 2010, el aterrizaje en el Hudson del vuelo 1549 de la aerolínea US Airways y las visitas papales del Papa Benedicto XVI y del Papa Francisco.

Además de anunciar sobre el nuevo rol de Inoa, Noticias Univisión 41 también informó sobre otros cambios. Víctor Javier Solano ha cambiado de horario para ser el presentador del noticiero de las 6 de la tarde junto a la periodista Adriana Vargas. Los reporteros Alejandro Condis, Filippo Ferreti y Piter Ortega también se unen al equipo de noticias.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: