Minerd auspicia Doctorado en Ciencias de la Educación

Santiago.- El Ministerio de Educación está comprometido a seguir formando a sus gestores educativos por lo que facilita la obtención de becas para maestrías y doctorados.

El Programa Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Católica Nordestana abrió el proceso para la recolección de documentos con los participantes al programa en el Eje Norte de Educación.

La Regional 08 del Minerd fue la sede para la entrega de documentos y llenado de planillas para la participación en el programa Doctorado en Ciencias de la Educación que es patrocinado por INAFOCAM.

“Es una de las iniciativas del Minerd y de nuestro ministro Roberto Fulcar, para que nos sigamos preparando porque la preparación es la base del desarrollo y de la calidad”, afirmó Marieta Díaz Directora Regional 08 del MINERD.

El doctorado en Ciencias de la Educación se desarrolla en un consorcio de universidades dominicanas que son UAPA, UCATECI, UCNE y UTECO.

Presentes en la entrega el Doctor Luis César Ruíz Coordinador del Programa Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Católica Nordestana y Carmen Terrero Asistente del Departamento de Postgrado de la Universidad Católica Nordestana.

Los participantes en este tercer cohorte están comprendidos por el Eje Norte de Educación, específicamente de las Regionales 08, 09, 11 y 13 del Minerd.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: