Coraasan lleva a cabo plan de bacheo en vías intervenidas en Santiago

Santiago, RD.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), inició un plan de bacheo en las vías que ha intervenido, debido a trabajos de corrección de averías, sustitución de redes de agua potable y aguas residuales, empalmes, colocación de válvulas, construcción de acometidas, entre otros.

El director general de la institución, ingeniero Andrés Burgos, manifestó que se han dado instrucciones precisas para que sean bacheadas las vías en las que se han realizado trabajos de mantenimientos en determinado momento.

«Estas labores responden a la planificación que desde que asumimos este cargo se viene desarrollando, para la mejoría en el servicio de agua potable y la recolección de las aguas residuales», indicó el ejecutivo.

Entre los sectores y calles en los que se ha restablecido la capa asfáltica se encuentran: calle del Sol, tramo del área Monumental, y la calle 11 de La Zurza.

También en las calles 16 de Agosto, casi esquina Francia; Independencia, parte alta, Francia, esq. Franco Bidó (en la zona del Ensueño), al igual que en la calle 5 del referido sector.

Burgos expresó que seguirán con estos trabajos hasta concluir con todos los sectores donde Coraasan por una razón u otra ha realizado alguna labor.

Enlace video:https://we.tl/t-dKaERI3MpChttp://:https://we.tl/t-dKaERI3MpC

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: