Posponen espectáculo Carlos Sánchez en Santiago

Santiago, RD. Debido a complicaciones con el aire acondicionado en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao, el humorista y rey del “stand up comedy” se vio obligado a posponer para una nueva fecha su espectáculo “Inmunidad de Rebaño”, pautado para este fin de semana en Santiago.

“Estamos realmente tristes con esta situación que se ha presentado de último minuto con el aire acondicionado de la sala principal de teatro, algo que se escapa totalmente de nuestras manos”, explicó Sánchez.

Sostuvo que pensando en el público que compró de manera entusiasta sus boletas no lo pueden someter a las altas temperaturas de la sala.

Indicó que todo aquel que adquirió su boleta será válida para la nueva fecha, la cual se estará dando a conocer en los próximos días cuando sea solucionado el problema del aire acondicionado.

La dirección del Gran Teatro del Cibao manifestó su pesar por lo acontecido y dijeron que los técnicos trabajaron incansablemente por reparar el daño pero se les hizo imposible.

El espectáculo de Carlos Sánchez que se exhibiría en Santiago forma parte de la nueva gira del humorista, la cual lleva como nombre “Inmunidad de Rebaño”, y que se presentará en varias provincias del país.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: