Policía Nacional ocupa tres pistolas sin documentos, una porción grande de marihuana y apresa 2 personas en casos separados en La Vega y Santiago

Santiago, Rep. Dom.-La Policía Nacional, mediante operativos realizados el día de ayer en esta jurisdicción, apresó dos personas y ocupó tres pistolas sin documentos y droga.

Agentes policiales, apresaron a Yordy De Jesús Gúzmán Bonifacio (Yordy), de 28 años, en la calle 14 del Semillero II, Cienfuegos, el mismo se desplazaba en el carro marca Hyundai, color gris, placa no. A882342, y al momento de su detención se le ocupó una porción grande de un vegetal desconocido que se presume es Marihuana.

El reporte policial indica que Yordy al ser depurado, era perseguido por el Departamento de Investigaciones de Homicidios, con relación a un hecho ocurrido el Domingo 31-10-21 el barrio Ciudad Satélite Cienfuegos, donde resultaron varias personas heridas de arma de fuego, y para la ocasión andaba acompañado de «Yordany», quien se encuentra detenido

Además en tamboril, fue mandado a detener para fines de chequeo un individuo identificado como Ariaty, quien se desplazaba en un motor de alto cilindraje, quien al ser retenido e investigado por los agentes actuantes, le ocuparon una pistola marca ilegible, Cal. 9mm, serial No. B58702, y quien tras un descuido de la patrulla que lo detuvo logró emprender la huida.

En tanto que en la ciudad de La Vega fue
detenido Julian Francisco Patiño, tras ocuparle la pistola marca GLOCK, modelo 19 X 19, serie No. CC797US, cal. 9mm, con dos cargadores de los cuales, uno con la capacidad de treinta cápsulas, conteniendo (14) y otro cargador con capacidad para 18 conteniendo en su interior (13) cápsulas.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo el control de Ministerio Público para los fines de ley correspondientes

La policía reitera su compromiso de seguir focalizada en combatir todas las acciones delictivas que atenten contra la paz, tranquilidad y seguridad ciudadana.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: