Regidor Odalys Tejada manifiesta pesar por la muerte de Reinaldo Pared Pérez

Santiago RD.- El vocero del bloque de regidores del PLD, en el Ayuntamiento de Santiago, regidor Odalys Tejada, manifestó este lunes, sus condolencias a la familia, y amigos cercanos del doctor, Reinaldo Pared Pérez, ex presidente del Senado de la República, y ex secretario general ad-vitam de esa organización, quien falleció este viernes.

Tejada, sostuvo que la familia peledeísta en Santiago, está de luto, como también ciudadanos y figuras de diversos ámbitos que durante su carrera política y como legislador desarrollaron juntos proyectos que beneficiaron a la nación. Expresó que su muerte ha causado consternación, no solo en el partido morado, sino en toda la clase política, ya que, según su parecer, fue un caballero de la sociedad, dando lo mejor, en cada responsabilidad que tuvo que asumir.

Odalys Tejada, señaló que Reinaldo Pared, fue un hombre decente, que amaba a su familia y a su partido, en especial, cada vez que un compañero o figura nacional necesitaba de sus consejos, el siempre estuvo dispuesto a compartir las ideas y estrategias que se requerían.

Expresó que Reinaldo consagró su vida y carrera profesional, para servir al país, por lo que siempre lo recordará, como un hombre, proactivo, solidario, de causas nobles, y de compromiso con las buenas prácticas en el Estado. Tejada reiteró que Dios lo tiene en un buen lugar y que seguirán como partido, emulando sus grandes aportes a la sociedad.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: