Policía recupera vehículo, ocupa droga y apresa tres personas en hechos separados en Moca y Santiago

Santiago, Rep. Dom. -La Policía Nacional realizó amplio despliegue operativo en la jurisdicción del Cibao Central, en las últimas 24 horas, recuperando un vehículo, apresa tres personas y ocupa droga, en casos separados en Moca y Santiago.

El vehículo recuperado es un Hyundai Atos, año 1999, color gris, placa A337421, localizado en el sector Cienfuegos, el 07-10-2021, y que había sido sustraído por Edwin Ramírez, (prófugo) según el propietario del mismo, Juan Antonio Moronta Reyes.

En tanto que en Moca, agentes de Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), apresaron a Omar Antony Sánchez Tejada alias Omar y/o La Barby, quien era perseguido mediante orden de No. 598-01-2021-SARR-00887, por asalto en perjuicio de Pilo Rafael Rodríguez Torres.

De igual forma fueron capturados en esa ciudad, Francis Javier Feliz y Ángel Manuel Feliz, quienes se desplazaban de una motocicleta sin documentos y a quienes le ocuparon tres porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.
Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, en tanto que la uniformada le exhorta a Edwin Ramírez que se entregue por la vía que entienda pertinente para enviarlo a la justicia.

Otros delitos

Apresan tres mujeres y dos hombres por estafa y robo de celulares en hechos separados en La Vega y Santiago.

Mediante una ardua labor de inteligencia, la Policía Nacional apresó tres mujeres y dos hombres en hechos separados, involucrados en la sustracción de un teléfono celular, en el sector de Gurabo de Santiago y estafa por redes sociales en La Vega.

Los detenidos fueron identificados como Zuleika Altagracia Paulino Almonte y Frederick Enmanuel Domínguez López, mayores de edad, y en poder de la primera fue ocupado el celular sustraído, quien, al ser cuestionada, manifestó a los investigadores que lo había comprado al segundo.

El aparato fue sido sustraído a Roberto Bonilla, mientras se encontraba en un autobús del transporte público, hace varios días.

Por otro lado, en esta ciudad, fueron apresados por agentes del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología DICAT, Kimberly Peguero Rosado, Adriana De Los Santos y Ricardo Pujols Santos, quienes eran perseguidos mediante orden de judicial núm. 06290-2021, por estafa realizada mediante uso de alta tecnología, a través de la red social WhatsApp, en perjuicio del señor Luis Alfredo Polanco López, a quien en fecha 06-04-2020, estafaron con una indeterminada suma de dinero, que le hicieron depositar en una cuenta bancaria, luego la retiraron y entregaron a un amigo del interno Jhan Carlos, encerrado en la cárcel de La Vega, según sus declaraciones.

Los detenidos y todo lo ocupado se encuentran bajo el control de Ministerio Público en las diferentes demarcaciones, para los fines legales correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s