“Directo al Show” celebra en grande su primer aniversario

Santiago, RD. -Con una selección de importantes personalidades del quehacer político, empresarial, artístico y diplomático, la plataforma digital “Directo al Show”, celebra por todo lo alto su primer aniversario.

Entre los invitados de lujo que entrevistó el espacio que se transmite simultáneamente por radio, televisión, YouTube y redes sociales, estuvieron: Lissette Selman, Francisco Tavárez El Demócrata, Jaime Rincón, Claudia Pérez La Tora, Máximo Báez y Santiago Matias.

También participan Yadira Marte, Luz García, Héctor Acosta, Ramón Pastrano y el embajador de RD en Bolivia Claudio Marte, así como el artista Darlyn Made.

Los programas están siendo vistos en horario regular del espacio, de 8:00 a 9:30 de la noche, a partir de este lunes 4 de octubre hasta el 8 de octubre.

“Nos sentimos complacidos con la aceptación que hemos tenido tanto del público nacional como internacional. Cumplimos un año de un sueño hecho realidad, donde reflejamos el contenido mixto de calidad, política, espectáculo, cotidianidad y la dominicanidad en su máxima expresión”, comentó su productor general y ejecutivo Wilson Sued.

En la actualidad Directo al Show cuenta con más 150 mil suscriptores en Youtube, 100 mil seguidores orgánicos en instagram y otras redes sociales, esto sin contar el público cautivo que disfruta en vivo cada noche desde diferentes naciones.

A Sued lo acompañan en la conducción Arisleidy Jiménez, Rosa Marte, German Dominici, Jesenia Tapia, Roberto Tineo y la nueva integrante Verónica Batista.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s