Resúmen policial acaecidos en la región del Cibao

Policía Nacional apresó un hombre por haber descuartizado dos perros en Moca

Santiago, RD.- Es también compromiso nuestro proteger y defender toda acción que afecte la sobrevivencia de los animales, conforme a lo que establece la Ley de Protección Animal y Tenencia Responsable 248-12 en el artículo 74, por eso agentes de la uniformada apresaron un hombre por haber descuartizado dos perros ayer en la Ciudad de Moca.

El responsable de cometer este crimen es Javier Jiménez Marmolejos de 25 años, quien fue apresado en flagrante delito, hecho ocurrido en el sector de los López.

El reporte policial indica que Jiménez fue apresado gracias a la rápida acción que ejecutaron los agentes actuantes, después de ser informados de lo ocurrido por un morador del sector.

El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Más noticias

Apresan dos individuos, luego de despojar de un teléfono una adolescente

Santiago, R.D.- Dándole seguimiento a una denuncia interpuesta por una menor de edad, agentes policiales apresaron en el día de ayer a dos antisociales, quienes despojaron de un celular a una joven de 16 años.

Se trata de los nombrados Jostin Brayan Almonte, de y Robison Toribio (Gasolina), de 22 y 20 años de edad respectivamente, quienes presuntamente se dedican a despojar de sus pertenencias a ciudadanos en la vía pública.

Los mismos fueron apresados en el barrio el hoyo de San Antonio Santiago Oeste Cienfuegos, momentos en que transitaban a bordo de la motocicleta marca tauro, color rojo, modelo CG-200, sin placa, chasis No, TARPCM502GC009239, después de haber despojado de un celular una menor de edad.

Los detenidos y la motocicleta están bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

En otra información

Se entregó Wellington Starling; era buscado por quitarle la vida a hombre por motivos pasionales,en un hecho ocurrido en Hato del Yaque el pasado día 17 de los corrientes

Santiago, RD.- La tarde de este lunes se entregó a las autoridades un hombre que era buscado por el homicidio de Saul Alexander Bonilla Uceta, la noche del viernes 17 del mes curso, en la calle Principal de Barrio Nuevo, Los Guandules Hato del Yaque, de esta Ciudad.

El hecho ocurrió en medio de una discusión por motivos pasionales, que involucran a una mujer, que en principio era pareja de Wellington con quien permaneció varios años conviviendo y en la actualidad, dicha fémina es pareja sentimental de José Alberto Bonilla Mercedes, contra quien iba dirigida la agresión, resultando ultimado Saul Alexander Bonilla Uceta.

El informe explica que Saul falleció a causa de múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, tratando de evitar que Wellington ultimara a José Alberto, quien al percatarse de la situación emprendió la huida, el mismo fue detenido para fines de investigación sobre el hecho.

El apresado al ser cuestionado admitió haber cometido el hecho en virtud de que tenían dos años sosteniendo problemas, y que en varias ocasiones sintió temor por su vida y la de su familia.

El detenido está bajo control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s