Dominichi artista urbano con moderna propuesta musical

Santiago. Con una propuesta moderna el artista urbano Dominichi comienza a dejar sus huellas en la industria musical y se proyecta como un novedoso relevo de este renglón artístico.

“Paola” es su nuevo corte musical, una pieza atrevida, con arreglos contagiosos y producción de Elvis Flow, tema que forma parte de la primera producción musical del joven artista, que realizará este mes una intensa agenda de trabajo promocional en los principales medios de comunicación del país y luego en el mercado suramericano.

“Paola” cuenta con un trabajo audiovisual como soporte de difusión con la producción de Albert Peguero Films.

Kelvin Dominichi es un artista vegano y desde temprana edad mostró sus habilidades por la interpretación, improvisación y composición de temas urbanos, ajustados a las tendencias y ritmos musicales universales tales como el pop, R&B, reggae, mezclas que han hecho que este género ocupe altos niveles de popularidad a nivel mundial.

Dominichi está acompañado de un equipo de trabajo encabezado  por la firma VIP Publicidad, además de El Pollo Promotions y se han  elaborado diversas estrategias para la promoción de “Paola”, disponible en varias plataformas digitales.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s