Candy Pichardo el nuevo rostro que aspira a la secretaría general del CDP en Santiago

Con la posición número dos en la plancha Renovación y Fortaleza, la periodista Candy Pichardo presenta sus aspiraciones para dirigir en el próximo periodo 2021-2023, La Seccional del Colegio Dominicano de periodistas.

La joven profesional de la comunicación considera que al CDP le hace falta una transformación para dejar atrás las directivas con pasiones políticas, beneficios personales y donde se imponga el interés de contribuir al fortalecimiento de la clase periodística.

Junto a Pichardo, participan periodistas de tres generaciones representadas en, Adalgisa Germoso, Angel Cabrera, Ricardo Santana, Carlos Martínez, Dania Guzmán, Juana Toribio y Yoanny Espinal, todos con sentido común, para sellar su victoria en la jornada eleccionaria del próximo 27 de agosto.

Candy Pichardo, egresada de la Universidad O&M en año 2016, es considerada por sus colegas como un ser humano emprendedor, talentosa y poseedora de extraordinarias virtudes.

A su logro en la Secretaría General del CDP impulsará un movimiento innovador que haga florecer las arcas económicas de los trabajadores de la prensa inscritos en la institución, programas de ahorros, préstamos, inversiones y otros servicios que beneficien a los hombres y mujeres que constituyen el cuarto poder.

La candidata mediante nota de prensa instó a los miembros activos del CDP a respaldar su candidatura a fin de que, todos sean cómplices en las transformaciones del gremio.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s