ADOMPRETUR Santiago reconoce El Mensajerord

Santiago, Rep. Dom.-La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) y su secretaria general la Lic Yomaris Gómez, hizo un reconocimiento al periódico digital elmensajerord.com por su labor realizada en la cobertura de sus actividades en el área de turismo.

El acto de reconocimiento se llevó a cabo el pasado miércoles en los jardines de la Terraza Chito, ubicada en la autopista Duarte, dónde además, se realizaron otros reconocimientos a medios digitales, así como también, a instituciones, personalidades y empresas que han apoyado desinteresadamente este importante organismo de orientación turística.

Yovanny Bierd, director del reconocido digital, dijo sentirse regocijado y orgulloso porque a sólo tres años de haber salido a la luz pública, elmensajerord.com, haya sido objeto de tan merecido reconocimiento.

“Es para mí y para la CEO de nuestro periódico digital Sarah Nolasco y para todo el personal que componen el Staff de nuestro diario informativo, un inmenso placer recibir éste reconocimiento de parte de una entidad de tanto prestigio como lo es la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur, Santiago)”, expresó el director del diario digital.

Bierd, quien también forma parte del gremio que agrupa a todos los periodistas y comunicadores que se encargan de promocionar y resaltar los distintos destinos turísticos de República Dominicana, dió las gracias a la presidenta de la institución Cármen Yomaris Gómez, de quién dijo, ha realizado unas de las gestiones más fructíferas y extraordinaria de los últimos años juntos a los demás directivo que la acompaña y la han acompañado en sus dos períodos consecutivos que lleva al frente del gremio.

ELMENSAJERORD.COM, es uno de los principales diarios digitales, que en tan poco tiempo, se ha ganado la admiración y el respeto de sus lectores por su contenido fresco y actualizado, el cual, por su independencia y su objetividad, ha mantenido un sitial de preferencia en el exigente gusto de los cibernautas que encuentran en él, la manera más rápida y dinámica de enterarse de todo cuanto acontece en el ámbito noticioso a nivel nacional e internacional.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s