Al dedillo: “Un voto de confianza”

Por: Johanna Benoit

Buenos días lectores
 
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) es una institución que agrupa, periodistas, reporteros gráficos, locutores, diseñadores gráficos, choferes de prensa y comunicadores.

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) es la entidad que regula a periodistas que se dedican a presentar temas concernientes al sector turismo en República Dominicana.

Los gremios son el brazo de lucha que velan a favor de su gente, y sobre todo los que ven más allá para emprender la unidad, el respeto las conquistas y la dignidad de los trabajadores gremiales.
 
Hablar de las directivas que han llevado las riendas de estas colectividades, destacar el incansable compromiso social, sin dudas han enaltecidos la institucionalidad, la identidad, los valores, han sido  gente comprometidas desde que asumieron este reto gremial.
 
Nuevas caras veremos en las direcciones de estas instituciones de la comunicación social, bajo los hombros de hombres y mujeres de bien descansaran los trabajos, las iniciativas y luchas sociales a favor de sus membrecía.

Profesionales valiosos con una vocación de servicio respetable,  hoy damos el primer paso por la noble labor que ejecutan trabajadores de la prensa, la meta es seguir aportando, fortaleciendo y unificando  desde la posición que estemos dar lo mejor.

Hoy viernes tenemos la fiesta de la democracia gremial,  tenemos un compromiso con estas instituciones de la comunicación y  es la de acudir al Colegio Dominicano de Periodistas, a ejercer el derecho al voto,  una responsabilidad que cada integrante desde las nueve de la mañana podrá asumir ese voto de confianza.

Aceptemos el reto,  acudamos masivamente a ejercer nuestro derecho al voto y convencernos que somos hombres y mujeres de bien social.
 
 
Hasta otra entrega…
 
¡Que Dios les bendiga!      
 
benoit181182@gmail.com

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s