Yomaris Gómez cierra por todo lo alto gestión al frente ADOMPRETUR Santiago

Santiago, RD.  -En el marco de un emotivo acto de cierre de gestión, agradecimientos y reconocimientos, la licenciada Yomaris Gómez clausuró por todo lo alto su exitosa y extraordinaria gestión al frente de la filial de Santiago de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR).

Gran parte de la membresía acudió al encuentro llevado a cabo en los jardines de Rancho Chito Restaurant, donde compartieron en franca camaradería.
 
Además de Yomaris Gómez la actual Junta Directiva de ADOMPRETUR Santiago está integrada por Marilyn Ventura, Nelson Díaz, Junior McDougal, Ross Núñez, Yovanny Bierd, Yamira Taveras, Abel Rojas y Franklyn Silverio.

Durante su alocución Yomaris Gómez destacó que actualmente ADOMPRETUR Santiago  cuenta con una matrícula de 71 miembros, lo que la convierte en una de las instituciones más fuertes de  comunicación y periodismo de la ciudad.
 
“Parte de nuestros propósitos en esta gestión era fortalecer y ampliar los conocimientos de toda la membresía, y eso lo hicimos con más de 40 capacitaciones y más de 13 famtrip, por todo el país, donde conocimos distintos destinos de playas, ecoturismo, montañas y disfrutamos de los más importantes polos turístico y hoteles 5 estrellas y las cadenas hoteleras más importantes”, manifestó Gómez.

Dijo que los acuerdos interinstitucionales con la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra PUCMM, en la persona de la directora de la carrera de hotelería y turismo  Priscila Zacarías, también rindieron sus frutos con la realización de diversos talleres, y  cursos para ampliar la capacitación de todos los miembros.

“Vamos juntos a recorrer los municipios y a destacar sus riquezas, Tamboril, Villa González, San José de las Matas, Sabana Iglesia, para así proyectarnos como lo que somos, la provincia más rica de la República Dominicana culturalmente hablando. Santiago es la capital mundial del cigarro, continuemos destacando los atractivos turísticos de nuestra Ciudad Corazón, apoyando todas las iniciativas que tengan que ver con el desarrollo de Santiago como destino turístico”, enfatizó la secretaria general.

La ocasión fue oportuna para reconocer el importante aporte de la prensa turística, los diferentes medios periodísticos y las empresas y personalidades al desarrollo del turismo de la República Dominicana.

En el listado de reconocidos se incluyeron los renglones de medios digitales, televisión, radio, prensa escrita, reporteros gráficos y un tributo especial a la “youTuber” dominicana Yarissa Rodríguez Taveras, por sus constantes aportes y la proyección del país a nivel internacional.

Entre las instituciones y personalidades reconocidas se incluyeron:  Escuela de Turismo y Gastronomía de la PUCMM, Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Asociación de Hoteles de Santiago, Rancho Chito Restaurant, PUBLIMISCEL, Clúster Santiago Destino Turístico, Hodelpa Hotels & Resorts, Floria Imbert, gerente de Mercadeo y Ventas de Amhsa Marina Hotels & Resorts, Arquimedes Gómez, presidente y CEO de Tour Operador y Mayorista Experts Travellers, Dilcia Uceta, gerente de Mercadeo y Ventas de Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Milka Hernandez y Luis José Chavez
 
 La actividad fue auspiciada por Casa Oliver, Instituto del Tabaco, Rancho Chito Restaurante y la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Santiago.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s