Adriano Espaillat primer y único congresista de orígen dominicano encabezará mesa redonda virtual sobre crédito tributario por hijos

Las familias en el NY-13 podrían recibir hasta $300 por hijo mensuales de julio a diciembre como parte del Plan de Rescate Estadounidense que el Rep. Espaillat ayudó a aprobar.

NEW YORK, N.Y. – El congresista Adriano Espaillat (NY-13) realizará una mesa redonda virtual el martes, 13 de julio, a las 6:00 p.m. (TDE) para alentar a las familias trabajadoras a estar atentas a los pagos mensuales anticipados del Crédito Tributario por Hijos de hasta $300 por mes, por niño, a partir del 15 de julio hasta diciembre.

Los pagos mensuales del Crédito Tributario por Hijos ayudarán a los niños estadounidenses a tener éxito y a poner más dinero en los bolsillos de los padres trabajadores, para pagar el cuidado infantil o poner gasolina en el automóvil a fin de que puedan ir a trabajar y ayudar a impulsar nuestra economía mientras mejoran la calidad de vida de sus familias.

 Casi todas las familias trabajadoras, aproximadamente 46,000 hogares, que cubren a más del 90 por ciento de los niños en el Distrito Congresual 13 de Nueva York, deberían comenzar a ver sus pagos mensuales automáticamente después del 15 de julio sin que se requieran más acciones.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s