Oficina Enlace convoca a Vigilia de Oración por la paz y la salud de la Isla

Santo Domingo, R.D. Interesada en el bienestar socio espiritual de nuestro país, y vigilante ante todo lo que se vive en estos últimos días, la Oficina Enlace del Poder Ejecutivo y la Comunidad Cristiana, invita y convoca a todo el liderazgo nacional y pueblo cristiano en general a una Vigilia de Oración por la Paz y la Salud de la Isla, el próximo viernes 9 de julio, desde los estudios de Pura Vida 92.9 FM como plataforma matriz, desde las 10:00 de la noche hasta las 12:00 de la medianoche.

El Pastor Dío Astacio, director de la Oficina Enlace y Coordinador del Gabinete de Familia hace la invitación, convocando a sus consiervos pastores, líderes conciliares, directores de instituciones representativas y al pueblo cristiano en general a unirse en oración, confiando en que hay poder cuando nos ponemos de acuerdo y clamamos al Señor.

“Esta iniciativa cuenta con el apoyo de nuestras instituciones representativas: CODUE, CONEDO, CONACOPE, MESA DE DIÁLOGO Y REPRESENTACIÓN CRISTIANA, RED PASTORAL; así como de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC y los principales concilios del país”, confirmó el pastor Dío.

Una amplia red de medios cristianos, plataformas digitales y redes sociales transmitirán la actividad, cubriendo todo el territorio nacional y más allá.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s