Al dedillo: Asumiendo nuevos retos

Por: Johanna Benoit

Buenos días lectores

Asumir nuevos retos profesionales son decisiones que se toman con toda la seriedad y responsabilidad posible, nos llegan a la mente un sin número de preguntas que paso a paso nos vamos respondiendo.

Nos generamos las dudas si cumpliremos con las expectativas que vamos creando en el camino, si lo haremos bien y si contamos con el respaldo de quienes nos acompañan. Todo esto se mide y se aprende en la marcha.

Hemos decidido ocupar la secretaría general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Santiago; una responsabilidad gremial que hemos venido pensando y que decidimos asumir para continuar con el trabajo de fortalecer nuestro gremio de la prensa.

Liderazgo Integral 21-23 es la plancha que se ha constituído para dirigir el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Santiago.
Trabajaremos para nuestro gremio, nos ocuparemos de seguir unificando, integrando caras nuevas que aporten a la clase periodística y desarrollo de nuestra institución y de nuestra gente.
Nos afianzaremos en nuestros estatutos, seguiremos fortaleciendo la imagen institucional del sindicato, apoyados siempre en las normas y convivencia que nos rigen.

Continuaremos con la capacitación, los viajes de intercambio cultural, la defensa de los trabajadores de la prensa, las actividades formativas, deportivas, acciones que  impulsen a seguir creciendo en unión con los demás gremios de la comunicación.

En Liderazgo Integral, dicen presentes, José Manuel Castillo, secretario de Finanzas, Ana Azcona, secretaria de Educación y Vicente Hernández, secretario de Actas y Correspondencias.

Asimismo, Alberto Mota, secretario de Organización, Yovanny Bierd secretario Comunicación, Anaida Polanco secretaria de Quejas y Conflictos.
También los vocales Arelis Arámboles, Wilson Aracena y quien escribe a la secretaría general del gremio periodístico.

En los años 2021–2023, son los que corresponden estar al frente junto a estos profesionales comprometidos, gremialistas a carta cabal.

En nuestras manos tendremos el compromiso de seguir fortaleciendo la institucionalidad, la unión y sobre todo, la defensa de nuestros afiliados.
Les invitamos a depositar su voto de confianza el 6 de agosto en el Colegio Dominicano de Periodistas en esta ciudad de Santiago.

Hasta otra entrega

Que Dios les bendiga!

benoit181182@gmail.com

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s