SNTP llora la muerte del maestro de la radio Willy Rodríguez

Santo Domingo- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), llora la muerte del comunicador Willy Rodríguez, uno de más connotados entre los productores del programa el Gobierno de la Mañana.

Willy Rodríguez, con una historia extensa en la radio nacional, siempre se destacó por sus programas preventivos y de orientación a la ciudadanía en momentos de Crisis producidas por fenómenos naturales y en el largos asueto de la semana mayor, en playas, ríos, carreteras y montañas.

José Beato secretario general del SNTP, al lamentar la muerte de Rodríguez, quien perdió la batalla contra la Covid-19, dijo que en la historia de la radio nacional, será insustituible, debido a lo polifacético y humano que fue.

” Recuerdo a Willy a mediado de los años 80, en los operativos de Semana Santa, dónde nos hicimos amigos y desde ahí hasta ahora mantuvimos el vínculo de colaboración”. Recordó Beato.

El dirigente gremial indicó que con la muerte de la leyenda como era conocido Willy, se enlutece todo el País y genera un inmenso dolor, debido al carisma inigualable, su capacidad de trabajo,la creativa y la pasión con que trabaja.

La tristeza que embarga a su familia sanguínea también nos afectas. Como familia espiritual y especial al Cundo Camarena secretario general del Distrito Nacional de este gremio.

Fue un colaborador del sindicato de la prensa, defensor de la libertad de expresión, dió oportunidades a decenas de jóvenes en su momento, algunos de los que aún se mantienes en la Z101.

Entre los comunicadores, dirigentes del SNTP, para lo que Willy fue más que un Padre, hermano y amigo están Cundo Camarena, Heriberto Paulino (Colegòn), Robinson Gálvez, Jimmy Dubal, entre otros.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s