CDP Santiago realiza exitosa asamblea

Santiago- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Santiago realizó la asamblea ordinaria en la que se presentó un informe de gestión y se eligió la Comisión Electoral.  

Al presentar el informe de gestión el secretario general del CDP Santiago Carlos Arroyo Ramos destacó los  operativos de pruebas PCR y las dos jornadas de vacunación contra el Covid- 19 qué desarrolladas en  local del CDP del que se beneficiaron cerca 700 periodistas, comunicadores y trabajadores de la prensa.

También señaló que de las 55 actividades desarrolladas en la gestión 2019-2021,  20 tuvieron un carácter formativo y las demás fortalecimiento humano como muestra de solidaridad por la pandemia. 

 Además fue electa a unanimidad la Comisión Electoral que tiene como misión administrar el proceso de los comicios del 27 de agosto de 2021. La comisión electoral está integrada por los periodistas Israel Almonte como presidente, Ángela Genao como secretaria, Rubén Santana como vocal y Víctor López como suplente.

La asamblea ordinaria del CDP Santiago fue desarrollada el jueves 1 de julio que debido a las condiciones sanitarias se realizó por la plataforma digital google meett y participaron alrededor de 40 periodistas.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s