En tiempo récord: Policía captura peligrosa banda integrada por cuatro antisociales que ultimaron a un hombre e hirieron de bala a una mujer en tienda de celulares

Al grupo se le ocuparon dos armas de fuego, el vehículo que utilizaron para dicho crimen y otras evidencias.

Santiago, RD.-En menos de 48 horas, Nuestra Policía Nacional arrestó a cuatro antisociales que integraban una peligrosa banda que le quitó la vida a un hombre e hirieron de bala a su pareja, en un hecho ocurrido el pasado miércoles una tienda de celulares ubicada en la Avenida Circunvalación Sur de esta Provincia.

A los individuos se les ocupó una pistola y un revólver sin documentos, el vehículo que utilizaron para cometer dicho crimen, las vestimentas que llevan puestas ese día y dos placas de vehículos.

Se trata de los nombrados Luis David Sosa González, alias (El Ganster y/o Caco de Vaca) de 25 años de edad, José Rafael Bello Goris, alias (Titi), de 22 años, Luis Amauris Bello Acevedo e Ivan Jiménez, alias (La Belleza), de 19 años, quienes fueron arrestados por el homicidio de Miguel Ángel Tavárez Suero, de 33 años, quien falleció a causa de una herida de bala.

También, en esa acción hirieron a la Sra. Marcia Amanda Santander de Dios, de 37 años, por cuyos crímenes un juez de la Oficina de Atención Permanente de esta ciudad dictó en su contra las órdenes judiciales Nos. 05006-2021, 05003-2021, 05004-2021 y 05005-2021, mediante las cuales fueron capturados.

Al ser depurados los cuatro sujetos en la División de Archivo Central de la Policía, José Rafael Bello Goris, figura con un registro.

El arresto de José Bello Goris “Titi”, Iván Bello “La Belleza” y Luis Bello Acevedo, se produjo momento en que efectivos policiales le dieron seguimiento en el sector La Otra Banda, Santiago cuando le cambiaban la placa al vehículo marca Kía modelo k5, color blanco, año 2013, el cual los individuos habían alquilado en una Rent a Car, para cometer el hecho criminal.

Al momento del arresto se les ocupó el revólver marca Titán Tiger calibre 38mm., serie No.: N003808, conteniendo en su tambor seis cápsulas calibre 38mm., sin ningún tipo de documentos .

También le fue ocupada la placa No. A712083, que habían confeccionado en una imprenta, en el sector Ensanche Libertad y la placa No. A676711, que fue localizada por las autoridades en unos matorrales en el tramo carretero Santiago-Puerto Plata, lugar donde los investigadores policiales colectaron dos casquillos calibre 38, que los desaprensivos levantaron del lugar donde cometieron dicho homicidio para borrar evidencias.

Posteriormente la policía capturó en la tarde de hoy a Luis David Sosa González “ El Ganster y/o Caco de Vaca” a quien se le ocupó la pistola marca ilegible calibre 380, serie No.: 73005 con su cargador y seis cápsulas para la misma y una Motocicleta marca Tauro color rojo vino. Al ser depuradoen los archivos centrales figura con tres registros por diferentes hechos delictivos. Este fue localizado y apresado en el Distrito Munipal de Pantoja Santo Domingo Oeste.

Se recuerda que el hecho que se le atribuye a los antisociales se produjo cuando el pasado miércoles en horas de la tarde se presentaron a una tienda de celulares ubicada en la Avenida Circunvalación Sur, para cometer u robo por lo que el hoy occiso Miguel Ángel Tavarez intentó enfrentarlos con una escopeta, originándose un forcejeo en que resultó con la herida de bala que posteriormente le causó la muerte.

En cuanto a los arrestados serán presentados por el Ministerio Público para conocele medida coerción en las próximas horas.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s