El doctor Eliu A. Lara, candidato a concejal por el Distrito 18 del condado del Bronx, recorre las calles de Nueva York

BRONX-NUEVA YORK . -El doctor Eliu A. Lara, candidato al Concejo Municipal de la Cuidad de Nueva York por el Distrito 18 del Condado de El Bronx; y un gran número de sus colaboradores, líderes de la comunidad, miembros de diferentes congregaciones evangélicas, jóvenes y voluntarios de su campaña recorrieron diferentes calles de los vecindarios del “ condado de la salsa y la bachata” promoviendo la candidatura y conversando con diferentes residentes.

De acuerdo a las encuestas, el doctor Lara, aspirante al concejo, esta como favorito para para ser escogido en las elecciones primarias del Partido Demócrata que se inician con el voto adelantado desde este sábado 12 de corriente más y hasta el Martes 22 de mes en curso.

El ministro Lara, un professor que ha impartido docencia por más de 25 años en la “ cuidad que nunca duerme, “ invita a todos sus amigos, simpatizantes, miembros de la prensa y público en general, para que mañana asistan a una importante RUEDA DE PRENSA en su comando de campaña, localizado en el edificio 1403 White Plains Rd, Bronx, NY 10462.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s