Policía Nacional se encuentra de luto al perder a un valioso oficial al intentar evitar un asalto en Santiago

Nuestra Policía Nacional se encuentra de luto al perder anoche, en un hecho ocurrido en Santiago, a uno de nuestros miembros oficiales cuando intentó evitar un asalto a dos jóvenes en el parque Sameji.
Se trata del primer teniente Jean Carlos Ramírez Carvajal, de 32 años, quien estaba asignado a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en la ciudad de Santiago.

El extinto oficial subalterno era un policía muy estimado, considerado una persona ejemplar, profesional, con un alto sentido del deber y vocación de servicio por sus comandantes y compañeros de armas en esa dependencia.

Según el reporte preliminar del hecho, Ramírez Carvajal estaba en compañía de otro oficial percatándose ambos de que dos jóvenes, cuyos nombres omitimos para su protección, eran víctimas de un asalto. Fueron en esas circunstancias que, al intentar socorrerlos, el oficial sufrió dos impactos de bala que le ocasionaron su muerte.

En relación a los autores del hecho, el informe indica que fueron dos hombres a pie que se acercaron a sus víctimas a quienes despojaron de varias prendas preciosas y logrando huir con el arma de reglamento del extinto oficial.

Se realizan las labores de identificación y búsqueda de los responsables, al tiempo que se les exhorta entregarse por la vía que entiendan pertinente.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s