Doctor Eliu Lara y Sammy Ravelo son endosados por el Frente de Líderes y Ministros Unidos por el Cambio

BRONX; NUEVA YORK. -El Frente de Líderes y Ministros Unidos por el Cambio, cuyo presidente es Héctor Castillo, celebró un evento extraordinario con motivo del Día de las Madres Dominicanas.

En la actividad muchas madres quisqueyanas fueron reconocidas por sus esfuerzo y dedicación en favor de núcleo de sociedad.

En el evento estuvo presente el candidato a la alcaldía de la ciudad de Nueva York, Ray McGuire, el aspirante a presidencia del Condado de el Bronx, Sammy Ravelo y el candidato al Concejo Municipal por el Distrito 18, doctor Eliú Lara, quienes fueron endosados por los presentes y el Frente de Líderes y Ministros Dominicanos.

Además participó Alejandro Rodríguez (Tonton) quien funge como Secretario General de la Secciónal de Nueva York del Partido Revolucionario Moderno( PRM) organización política que ganó las elecciones presidenciales y congresionales de la República Dominicana y en el exterior.

Rodríguez endosó las aspiraciones el doctor Eliú Lara como concejal del distrito 18 del condado de el Bronx de la Ciudad de Nueva York e hizo un llamado a todos los miembros del PRM y de la diáspora a que apoyen a Eliú Lara, un verdadero servidor de nuestra comunidad y le pidió a todos los residentes del distrito a que voten por Eliú Lara el 22 de Junio en las elecciones primarias del partido demócrata.

El frente también endorso a Sammy Ravelo y a Rey McGuire candidatos a presidente del condado del Bronx ; y a la alcaldía respectivamente.

El evento tuvo como moderadora a Elena Castillo y la doctora Digna Lara, esposa del doctor Eliú Lara, quien sirvió de traductora al candidato a la alcaldía Rey McGuire.

En la actividad se interpretaron con los himnos nacionales de los Estados Unidos de America y de la República Dominicana. El himno de los Estados Unidos fue entonado por la adoradora Angie De Los Santos y el de la República Dominicana por todos los presentes.

Al evento también asistió una delegación de Corea del Sur quienes cantaron a los presentes una bellas melodías.

Además el adorador Nelson Martínez tuvo una excelente actuación.

La actividad fue culminada con una oración por el pastor Kelly.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s