Moradores de El Ensueño y El Retiro, denuncian calamitosa situación debido a la improvisación de un vertedero en plena zona urbana

Santiago; RD. -Moradores de los sectores El Ensueño y El Retiro de Santiago han denunciado a través de un vídeo que circula en las Redes Sociales, la calamitosa situación de como se ha improvisado un vertedero de basura en la “ ciudad corazón”.

En las imágenes se puede observar una inmensa cantidad de desechos sólidos, los cuales no solo afectan el medio ambiente, sino que pudiesen provocar un potencial brote de enfermedades y criadero de insectos.

Los residentes de la la zona, hacen un llamado a las autoridades correspondientes, tales como el Ayuntamiento del municipio de Santiago, Ministerio de Medio Ambiente – Recursos Naturales y otros organismos o instituciones a que tomen carta en este asunto, y se pueda resolver, cuanto antes posible.

Agregan, que si continua la situación, se verán obligados a movilizar masas y realizar paralizaciones, si fuese necesario, porque eso es inaceptable; ahora están a la espera de una respuesta de las autoridades.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s