Constructora QA Company realiza primer picazo de BANRESERVAS en Jarabacoa

 Jarabacoa.- En 3,400 metros cuadrados de terreno, Constructora QA Company, erigirá la sucursal de BANRESERVAS en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega. Con un diseño que respetará los rigores de la arquitectura sostenible, la infraestructura ocupará 400 metros cuadrados de construcción y dispondrá de espacio para 44 plazas para vehículos en ocho estacionamientos.

Al formalizar el primer picazo de la obra, Casiano Quezada, presidente de QA Company, destacó los rigores profesionales que caracterizan el proyecto, el cual estará dotado de tres carriles de autobanco, planta de tratamiento, sistema de emergencia para electricidad y 500 metros de área verde amparado en un moderno sistema de construcción.

¨Desarrollar grandes proyectos fue nuestro objetivo desde que nos instalamos en Jarabacoa. Agradecemos a BANRESERVAS por la inversión que hace en esta comunidad¨, expresó Quezada. En la obra también participarán Acero Estrella y Constructora Cristian Abreu.

Pablo de la Rosa, director general de negocios de BANRESERVAS habló en representación de la entidad bancaria. Expresó que las nuevas oficinas del banco en Jarabacoa, significan un voto de confianza a la productividad del lugar ¨de la eterna primavera¨. El ejecutivo confió en que el personal de la nueva sucursal satisfaga las necesidades bancarias de la población e impulse las iniciativas comerciales de la zona.

 El alcalde de Jarabacoa, Yunior Torres, elogió la importante inversión del ¨banco de los dominicanos¨, mientras que el senador de La Vega, Ramón Rogelio Genao aseguró que la obra es una contribución al crecimiento económico de Jarabacoa.

Desde hace décadas, Jarabacoa se ha caracterizado por anidar importantes inversiones en residencias de montaña, producción y cultivo de flores, entre otras industrias y atractivos turísticos.

 QA Company

Quezada Aquino Company, S.R.L., se dedica a construir y vender lotes, casas y apartamentos, así como alquilar locales comerciales y condominios. Entre los proyectos desarrollados por la compañía, se citan: Colibrí casas de campo, La Z Residence, Residencial la Confluencia y El Progreso, ubicados en el centro de Jarabacoa.

 Actualmente QA Company finaliza la construcción del Cementerio Jardín de la Montaña, con bóvedas (tipo Jardín), mausoleos, funeraria, capilla y helipuerto. Por la dimensión de sus proyectos, la empresa es la que más ha impactado la economía de Jarabacoa, al apoyarse desde el año 2013 en mano de obra y suplidores locales, creando fuentes de empleo y oportunidades de desarrollo.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s