Susana Gautreau desmiente esté nombrada en la SIE

La abogada y comunicadora Susana Gautreau expresó son falsas las declaraciones que aseguran ha sido nombrada en el gobierno, específicamente en la Superintendencia de Electricidad (SIE). ¨Quiero desmentir de manera categórica estas afirmaciones ya que no trabajo ni tengo contrato de asesoría, ni como asesora por la ley 340 ni como empleada fija en la Superintendencia de Electricidad¨, explicó.

No posee ningún seguro médico platinium ni a cargo de la superintendencia ni de manera particular ya que actualmente tiene un seguro básico de salud que paga su empleador la emisora Z101 en la modalidad de asegurada al régimen contributivo. Recalcó que sus labores de asesoría y consultoría se circunscriben a prestar servicios a empresas privadas.

¨Desmiento categóricamente que esté o haya estado percibiendo dinero en la Superintendencia de Electricidad ni mucho menos beneficiándome de un seguro médico¨, puntualizó. Su más reciente trabajo en el estado concluyó cuando renunció a su puesto de viceministra del Ministerio de Energía y Minas en fecha 7 de septiembre del año 2020. Dijo lo hizo porque todavía no había sido removida del cargo y entendía que este nuevo gobierno, y en especial el presidente Luis Abinader, tenía que nombrar su equipo con los profesionales que entendiera.

Gautreau es abogada con especialidad en regulación eléctrica y laboró por más de 20 años en el sector eléctrico donde desempeñó diversas posiciones gerenciales y de dirección. Ha trabajado en diversas instituciones: Distribuidora de Electricidad del Sur, Distribuidora de Electricidad del Norte, Edesur Dominicana, Comisión Nacional de Energía, Distribuidora de Electricidad del Este y Ministerio de Energía y Minas. Formó parte de diversas mesas de trabajo interinstitucional del sector energía, sin remuneración alguna, como miembro ex oficio siendo la última presidenta del directorio de la Comisión Nacional de Energía en representación del ministro de Energía y Minas.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s