Criminólogo y periodista dominicano Miguel Estrella asegura será próximo concejal en Nueva York

Por: Aquiles Rojas

NUEVA YORK. -El aspirante a consejal de origen dominicano, Miguel Estrella, un veterano periodista y criminólogo en la cuidad de Nueva York dijo que será el represente ante la alcaldía de “ la cuidad que nunca duerme “ porque su comunidad reconoce su experiencia y profesionalismo para ser la voz que traiga las soluciones al Distrito 7.

El quisqueyano dijo sentirse confiado de que saldrá triunfante en las elecciones internadas del partido demócrata a efectuarse el 22 de junio, para luego conquistar las elecciones municipales a llevarse a cabo en noviembre del año en curso.

«Ante la total inercia del liderazgo tradicional que ha tenido ese distrito, es urgente que en las primarias demócratas del 22 de junio se elija a una figura comprometida con los mejores intereses de los constituyentes y la comunidad en general», declaró Estrella, quien es oriundo de Santiago de los Caballeros.

Agrega que tiene una carpeta de propuestas que beneficiarán a todos los residentes del distrito 7, con la creación de plazas para buscar empleos mediante la orientación enfocada en los aspectos federales y mejor las condiciones de vida de los todos los residences.

También manifiesta que implementará la creación de ligas deportivas en la mayoría de las ramas, para promover la salud, disciplina y ejercicios físicos para rescatar mucha juventud de los caminos erróneos mediante las estrategias que cuenta con la asesoría de grandes figuras del deporte latino, es tee estos dominicanos.

Estrella, quien lleva más de 25 años laborando para el sistema de la Autoridad del Transporte de la Cuidad de Nueva York, conocida por sus siglas en inglés como MTA ( Metropolitan Transportation Authority, expresó que cada día se suman más criollos a la campaña en favor de su candidatura como concejal por el Distrito 7 en Manhattan.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s