Mariano Paulino valora como positiva visita a Santiago del líder de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández

Por: Ramón Bierd (Chayanne)

Santiago, Rep. Dom.-El vocero de la Fuerza del Pueblo en el cabildo de Santiago, el regidor Mariano Paulino, catalogó de positiva y fructífera la visita a ésta ciudad del líder de esa organización, el expresidente de la república Dr. Leonel Fernández Reyna, de quién dijo que es la verdadera esperanza del pueblo dominicano.

Paulino, quien además es un líder comunitario, el cual se ha ganado el título de el regidor del pueblo, dijo que el expresidente Fernández, demostró que es un auténtico líder que representa el principal activo con que cuenta el país para las próximas elecciones del 2024, ya que el Partido Revolucionario Moderno y el gobierno del presidente Luis Abinader, han decepcionado la población dominicana con su forma de gobernar, ya que no han resuelto los principales problemas que aquejan a la población.

El Dr. Leonel Fernández, quién ha sido presidente en tres ocasiones, estuvo éste fin de semana realizando un pliego de actvidades, las cuales incluyeron la juramentacion de varios exdirigentes y exmiembros del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), en los que se encontraban el excandidato a director distrital por Santiago Oeste, Hipólito Martínez, la regidora de Navarrete Daysi Padilla, la vocal por el municipio Santiago Oeste, Eneroliza Ventura, los expresidentes de Comité Intermedio Ignacio Aguilera y Juan Isidro Pérez, así como también, Wilman Rodríguez, hijo del fenecido dirigente peledeísta Monchy Rodríguez y decenas de exdirigentes medios del partido morado.

“Éste importante paso que han dado éstos nuevos compañeros, es una demostración de que La Fuerza del Pueblo y nuestro líder el Dr. Leonel Fernández Reyna, representan el futuro, la esperanza y el bienestar de un pueblo que pide a gritos que vuelva la experiencia, la sapiencia y la sabiduría de un verdadero estadísta, cómo lo es Leonel Fernández”, enfatizó Paulino.

El expresidente de la república y líder de la FuPu, Leonel Fernández, en su estadía en ésta ciudad, sostuvo una prolongada y amena reunión con los representantes de su partido que componen el bloque de regidores en la alcaldía de Santiago, Mariano Paulino, Jarizqui Izquierdo y María Peralta (Charo), a los que trazó los lineamientos a seguir y los exhortó a trabajar sin descanso en beneficio de los munícipes y los distintos sectores de la hidalga de los 30 caballeros.

Mariano Paulino, expresó que la Fuerza del Pueblo, es la principal fuerza política del país, el cual él pueblo tiene puestas sus esperanzas de un nuevo renacer en la República Dominicana.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s