Secretaria General de Adompretur; Mabel Andreiny valora presencia de R.D. en FITUR.

Sosúa.- Mabel Andreiny Elena Secretaria General de Adompretur Sosúa Cabarete valoró el esfuerzo realizado por MITUR de la mano del Ministro de Turismo David Collado, para estar presente en una de las ferias turísticas más importantes del mundo, FITUR.

Mabel expresó que la realización de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2021) ofrece una luz de esperanza al sector siendo este el primer evento de esta índole a nivel presencial después de la pausa que ocasionó el Covid-19.

Son cincuenta y cinco los países del mundo que participarán y once países de América Latina que han confirmado su participación en al evento turístico internacional, esto con todas las previsiones y medidas de protección recomendadas por los organismos sanitarios internacionales.

David Collado, Ministro de Turismo; expresó a través de sus cuentas sentirse emocionado al ver el nombre de República Dominicana, en la Feria de Madrid FITUR; “Vinimos a supervisar los detalles finales. No podemos permitir que el miedo sea la herencia de esta crisis, debemos vencerlo con lo opuesto: la esperanza” puntualizó el Ministro.

La Secretaria General de Adompretur Sosúa Cabarete, Mabel Andreiny, auguró éxitos en esta feria y buenas negociaciones para el país, dijo que este es el inicio de la verdadera apertura del turismo después de la pandemia y expresó apoyar todas las iniciativas de incentivo al sector y sobre todo a la zona norte del país.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s