Banco Caribe inaugura en Santiago segunda estación de carga Evergo para vehículos eléctricos

Santiago, Rep. Dom.- Como parte de la expansión de su proyecto de movilidad sostenible, Banco Caribe junto a la empresa InterEnergy Systems Dominicana inauguraron este miércoles la segunda estación de carga Evergo para vehículos eléctricos e híbridos de la entidad financiera, la primera en la ciudad de Santiago, ubicada en la sucursal Los Jardines, avenida 27 de Febrero esquina calle Constanza.

El acto estuvo encabezado por Xiomara León, vicepresidente administrativo de Banco Caribe y Nelly Taveras, vicepresidente de experiencia de clientes y calidad; y en representación de InterEnergy, Oscar San Martin, gerente general. Asistieron, además, otros ejecutivos de ambas empresas, clientes y representantes de medios de comunicación.

Xiomara León ratificó que esta iniciativa se enmarca en los objetivos estratégicos de sostenibilidad de la entidad financiera que busca estimular el uso de opciones de movilidad limpia para la preservación y cuidado del medio ambiente, contribuyendo con la reducción total de la huella de carbono. Recordó que hace menos de un mes se inauguró la primera estación de recarga en el parqueo de la Oficina Principal de Banco Caribe, en Santo Domingo.

De su parte, Nelly Taveras manifestó que, desde este punto estratégico en la ciudad de Santiago, los usuarios podrán abastecer sus vehículos con los montos de carga por hora establecidos por InterEnergy Systems Dominicana y aprovechar el “Cashback” del 20% de descuento a los clientes que recarguen con tarjetas de crédito de Banco Caribe y su Billetera Virtual Evergo, desde la inauguración de la estación de recarga hasta el 31 de mayo próximo.

Durante su intervención, Oscar San Martin, gerente general de InterEnergy Systems dominicano, afirmó que la alianza con Banco Caribe suma a la red de estaciones de carga para vehículos eléctricos más sofisticada y amplia de la región, que cuenta con más de 250 estaciones distribuidas en los cuatro puntos cardinales del país.

Con esta nueva estación de carga en Santiago, que cubre la zona del Cibao, estamos cada vez más cerca de nuestro objetivo de alcanzar las 500 estaciones para finales de 2021 y ofrecerle al usuario de vehículos eléctricos la confianza que necesita para poder llegar a su destino sin temor a quedarse sin carga”, completó.

Las estaciones de carga Evergo son de autoservicio, mediante una aplicación de celular (APP), disponible en App Store y Google Play, a través de la cual el usuario puede dar seguimiento a su carga en tiempo real, pagar en forma virtual y visualizar la cercanía de otras estaciones.

Sobre Banco Caribe

Tiene 16 años ofreciendo sus servicios de banca múltiple al mercado financiero, y tiene un crecimiento basado en el enfoque y la constante innovación, reinventándose para ofrecer nuevos productos y servicios, ofreciendo un trato personalizado y una experiencia memorable a sus clientes.

En los últimos años se ha fortalecido en el renglón de tarjetas de crédito, segmento comercial o de negocios y es el banco líder en préstamos para la adquisición de vehículos usados.

Sobre Evergo

Evergo es la más avanzada y sofisticada plataforma de cargadores para vehículos eléctricos del país. Su misión es crear una red que permita llegar a cualquier punto del país, de forma sostenible y confiable, moviéndonos hacia un futuro más responsable con el medio ambiente. El funcionamiento de estas estaciones de carga es bajo un modelo de autoservicio, a través de una aplicación, disponible en App Store y Google Play, mediante la cual el usuario puede consultar la estación de carga más cercana, planificar su ruta, reservar, pagar a través de una billetera virtual e iniciar la carga. Un ecosistema que maximiza la experiencia del usuario, con el propósito de facilitar, promover e impulsar una movilidad más sostenible.

Es una marca de InterEnergy Systems Dominicana, pionera en la implementación de infraestructura de carga de vehículos eléctricos en República Dominicana, así como de estaciones de energía térmica de alta eficiencia, redes eléctricas inteligentes para ciudades inteligentes, desarrollo de softwares y soluciones tecnológicas, y su mercado objetivo es Latinoamérica y el Caribe.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s