Adriano Espaillat: Ayuda económica para restaurantes en Nueva York esta disponible.

Por: Aquiles Rojas

Nueva York.- El congresista demócrata de origen dominicano, Adriano Espaillat, dio a conocer la información para que los dueños restaurantes en el distrito congresual 13 en Nueva York puedan solicitar las ayudas económicas directas a través del Fondo de Revitalización de Restaurantes.

Los interesados pueden registrarse en el portal de solicitudes de la Administración de Pequeñas Empresas de EE.UU. en este enlace: https://restaurants.sba.gov/requests/borrower/login/, agregó Espaillat.

Asimismo, indicó que el Fondo de Revitalización de Restaurantes de $28.6 mil millones fue creado por el Plan de Rescate Estadounidense que ayudé a aprobar el mes pasado. La ley incorporó disposiciones clave de la Ley de RESTAURANTES, que también copatrociné en el Congreso anterior.

 “Los restaurantes son la piedra angular de nuestra comunidad; y sigue  siendo fundamental que apoyemos su recuperación a lo largo de nuestra jornada para reabrirlos , luego de la devastación provocada por la pandemia. Estoy orgulloso de haber aprobado la ayuda directa para las empresas locales y específicamente para nuestros restaurantes, como parte del Plan de Rescate Estadounidense”. Indicó.

Los negocios de restaurantes y hostelerías son una clave importante de nuestros esfuerzos por reconstruir, reparar y recuperarnos. Expresó el criollo.

El Fondo de Revitalización de Restaurantes proporcionará a los restaurantes y otras empresas elegibles una financiación equivalente a la pérdida de ingresos relacionada con la pandemia de hasta $10 millones por empresa. La ayuda no tiene que reembolsarse, siempre que los fondos se destinen a usos elegibles antes del 11 de marzo de 2023.

 Los proveedores de POS participantes incluyen Square, Toast, Clover, NCR Corporation (Aloha). Entidades que trabajan con Square o Toast, no es necesario registrarse previamente en el portal.

El próximo 11 de mayo, realizaré una sesión virtual con los restaurantes del NY-13 sobre el tema. Manifestó Espaillat.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s