Adriano Espaillat presenta propuesta ante el congreso por US$11.5 millones

El congresista de origen dominicano en Washigton, Adriano Espaillat, primer y único legislador ante el Congreso Norteamericano de origen quisqueyano presenta propuesta ante la Camara Baja por $11.5 millones para financiar proyectos comunitarios de los cuales seleccionará unos cuantos para su financiamiento.

Una vez que los proyectos sean seleccionados tendrán que permanecer en los proyectos de ley anuales de financiamiento federal a medida que avanzan en la Cámara y el Senado para eventualmente convertirse en ley.

 Entre los seleccionados se encuentran programas que contribuirían más al alivio y recuperación del COVID-19, esfuerzos que reducirían el hambre, abordarían la salud y otras inequidades, y capacitarían a una nueva generación de trabajadores en tecnología e infraestructura en comunidades subatendidas.

 
Como lo requiere el Comité de Ética de la Cámara y el Comité de Apropiaciones de la Cámara, he incluido información básica sobre las 10 solicitudes en mi sitio web y he publicado cartas certificando que ni yo ni su familia inmediata tienen ningún interés financiero en los proyectos propuestos. Se puede ver una lista de solicitudes de “Financiamiento de proyectos comunitarios.

Deseo anunciar que he sometido solicitudes de financiamiento para proyectos comunitarios en mi distrito congresual 13 de NY, por un monto de $11.5 millones.

El Comité de Apropiaciones de la Cámara de Representantes determinará cuál de las 10 solicitudes enviadas finalmente recibirá fondos.

“Me complace presentar estas solicitudes de proyectos en nombre de mis constituyentes y espero trabajar con mis colegas en el Comité de Apropiaciones de la Cámara para asegurar la mayor cantidad de fondos posible para mi distrito. Me alentó el alto nivel de participación de nuestra comunidad en este proceso, y espero continuar trabajando con organizaciones y agencias en mi distrito para asegurar fondos para estos proyectos, así como otros en ciclos de financiamiento futuros”, expresó el congresista demócrata.

“Como parte de este proceso, el comité me permitió recomendar hasta 10 proyectos, de los cuales el Comité de Apropiaciones seleccionará unos cuantos para su financiamiento. Una vez que los proyectos sean seleccionados por el Comité de Apropiaciones, tendrán que permanecer en los proyectos de ley anuales de financiamiento federal a medida que avanzan en la Cámara y el Senado para eventualmente convertirse en ley”, prosiguió Espaillat.

Entre los proyectos seleccionados se encuentran programas que contribuirían más al alivio y recuperación del COVID-19, esfuerzos que reducirían el hambre, abordarían la salud y otras inequidades, y capacitarían a una nueva generación de trabajadores en tecnología e infraestructura en comunidades subatendidas.

“Como lo requiere el Comité de Ética de la Cámara y el Comité de Apropiaciones de la Cámara, he incluído información básica sobre las 10 solicitudes en mi sitio web y he publicado cartas certificando que ni yo ni su familia inmediata tienen ningún interés financiero en los proyectos propuestos. Se puede ver una lista de solicitudes de financiamiento de proyectos comunitarios”, finalizó el representante de la cámara baja.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s