Aspirante a la juventud del PLD lanza novedosa plataforma digital

Santo Domingo, R. D. – Michael Matos, Miembro del Comité Central del Partido de la Liberación (PLD) lanzó su nuevo portal web http://www.michaelmatos.do donde presenta su plan de trabajo.

El joven dirigente, aspirante a la Secretaría de Asuntos Juveniles del Partido de la Liberación Dominicana, invita a los jóvenes a expresar sus inquietudes y propuestas con una novedosa plataforma interactiva que busca dar participación a los jóvenes que deseen aportar ideas.

“Dentro de sus ejes de trabajo orientados a las aplicaciones de las TIC’S para un partido del siglo XXI, se creará una unidad que funcionará como un Observatorio Nacional de Juventud”, manifestó Matos.

Dijo, además, que el Observatorio Nacional de la Juventud (ONJ) busca integrar a todo el segmento juvenil en el proceso de transformación que asumirá la nueva JPLD bajo su gestión.

“Este portal, es una de las iniciativas de su propuesta abordada desde 5 ejes fundamentales que plantean la reestructuración de la juventud peledeista, la aplicación de las tic’s, formación digital política y académica, trabajo comunitario que busque relacionar al partido con la sociedad y la coopeDATOSración y las relaciones internacionales”, explicó el alto dirigente juvenil.

DATOS

Matos, fue el joven más votado en la elección interna del Comité Central de la referida Organización Partidaria, y desde hace años viene enfocando su propuesta en la participación e inclusión activa de jóvenes de todo el país, haciendo llamado a todos aquellos interesados en mejorar el ejercicio político del país a registrar sus ideas en esta plataforma interactiva.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s