Policía Nacional captura peligrosa banda de antisociales que despojaban y robaban vehículos en Santiago

-El grupo lo integraban cinco hombres a quienes les ocupó dos vehículos, dos pistolas y un revólver sin documentos

Santiago, Rep. Dom.-Nuestra Policía Nacional informó que apresó a cinco hombres que integraban una peligrosa banda de antisociales que se dedicaban a despojar y robar vehículos en diferentes sectores de esta ciudad, a quienes además se les ocupó tres armas de fuego sin documentos y dos vehículos sustraídos, uno de ellos totalmente desmantelado.

Se trata de, Gregori Espinal Martínez, (Papito), Mártires Contreras Tejada, (Kiko), Julio Regalado Pérez (Julito), Juan Eduardo Parra Moya y Pedro Pascual Mena Beato.

La captura del grupo se produjo mediante una labor de inteligencia efectuada por los miembros de la División de Investigaciones de Vehículos Robados, tras darle cumplimiento a varias denuncias, quienes conjuntamente con un fiscal realizaron varios allanamientos simultáneos.

En un almacén localizado en la calle principal, del sector Estancia Nueva, municipio Moca, las autoridades localizaron la camioneta modelo Hilux 4×4, año 2020, color blanco, placa L421469, que fue sustraída a su propietario en el sector Gurabo de Santiago, y que estaba en poder de Mena Beato.

Posteriormente, localizaron en el barrio Cienfuegos la camioneta Hilux 4×4, año 2020, color blanco, placa L418148, la cual despejaron a un ciudadano el pasado lunes, cuyo vehículo estaba en poder de Espinal Martínez, a quien también se le ocupó la pistola, de marca y numeración ilegible, que portaba sin documentos.

En tanto que, en poder de Edwardo Parra fue ocupada la pistola marca Glock, modelo No. 17, calibre 9 x19 milímetros, serie XFS617cuando transitaba por la Av. Juan Pablo Duarte, próximo al elevado del Monumento a los Héroes de la Restauración, Santiago, a bordo del carro Sonata, modelo Y20, color gris, palca No. A845311.

Mientras que, a Regalado Pérez se le ocupó el revólver Smith Wesson, calibre 38, serie No. H14276 y cinco capsulas para el mismo, que portaba sin documentos.

En las próximas horas tanto los detenidos como lo ocupados serán sometidos a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s