Arrestan dos hombres identificados como autores del homicidio de una mujer encontrada descuartizada en el sector Buenos Aires en Santiago

La Policía Nacional arrestó a dos hombres identificados como los confesos autores del homicidio de una mujer, en un hecho ocurrido el pasado domingo en el sector Buenos Aires.

Se trata de Leandro Polanco, alias Lan, de 37 años y Ronny Rodríguez De La Rosa, de 34, a quienes se les atribuye la muerte de Glenys Antonia Abreu Tavarez, alias La Moremore, de 36 años.

Los dos hombres fueron arrestados luego que agentes policiales en compañía de un fiscal allanaron sus casas en el mencionado sector, en fiel cumplimiento a la orden judicial 02197-2021.

En el proceso de investigación, trascendió que los victimarios le habrían quitado la vida a la mujer con un arma blanca tipo machete, en la casa de Polanco, por circunstancias que las autoridades investigan.

Tras cometer crimen, trasladaron el cadáver dentro de una funda plástica de color negro y lo tiraron en un basurero en la calle 2 esquina 13 del sector Buenos Aires, donde fue hallado por una brigada de limpieza del ayuntamiento, quien informó el hecho a las autoridades a través del 9-11.

En cuanto a los arrestados, fueron puestos bajo el control del Ministerio Público para ser sometidos a la acción de la justicia, a los fines de Ley correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s