Pastor Dío afirma presidente Abinader no impondrá las 3 causales

Santo Domingo, R.D.-El director de la Oficina Enlace del Poder Ejecutivo y la Comunidad Cristiana, Pastor Dío Astacio, afirmó que el presidente de la República Luis Abinader no impondrá las 3 causales en el proyecto de modificación al Código Penal que se estudia en el poder legislativo.

El funcionario, quien es además Coordinador del Gabinete de Familia, dijo que pidió al presidente Abinader respetar la independencia de los poderes y que se debata con los diferentes sectores de la sociedad el tema que pretende despenalizar el aborto por las conocidas tres causales.

“Gracias a Dios, nuestro presidente ha manifestado que no impondrá línea y respetará la voluntad de la mayoría del pueblo dominicano y la independencia de los poderes”, expresó el Pastor Dío.

En estos momento una comisión especial estudia el proyecto de ley de modificación al Código Penal, que se puso en vigencia en la Constitución del 2010 y que cerró todas las posibilidades a la despenalización del aborto; dejando por sentado que somos un patria provida.

Astacio, instó a todas las organizaciones provida no bajar la guardia y seguir planteando nuestra postura en cuanto al debatido tema, con la esperanza de que Dios puede darnos la victoria.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s