SOECI imparte Curso Intensivo de Ecología y Medio Ambiente

Santiago, R.D.-En su marcado interés por la concientización en cuanto al cuidado y protección a la naturaleza y sus recursos, la Sociedad Ecológica de Cibao (SOECI), comenzó a impartir, este lunes 1 de marzo, un Curso Intensivo de Ecología y Medio Ambiente, vía online, con participantes de diferentes, municipios, ciudades, provincias y países.

Unas 75 personas, estuvieron activamente recibiendo los conocimientos impartidos en el génesis del Curso, que busca seguir concientizando a la población y empoderándola a favor del cuidado del ecosistema.

Está es la quinta edición de la jornada de formación que avala la SOECI, tendrá una duración de 1 mes, con clases lunes y miércoles, de 6:00 a 9:00 de la noche, y que culminará con una excursión al Pico Diego de Ocampo, el domingo 28 de marzo.

Entre los participantes, se destaca el actual director provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Sr. Leonel Polanco, acompañado de otros amantes de la naturaleza.

Dentro de los facilitadores están: Domingo Rodríguez, Raymundo Garrido, Samuel Feliz, Luis Carvajal, Olmedo León, Kloris Alcántara, Ramón Taveras, Eleuterio Martínez y la propia Mayvelin Consuegra, presidente de la entidad promotora, fundada en 1977.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s