Asesor honorífico del poder ejecutivo reconoce labor policial durante misa 85 aniversario Policia Nacional en Santiago

Santiago.- El empresario Emilio Reyes, asesor honorífico del presidente Luís Abinader acompañó al director Regional Cibao Central Policía Nacional con asiento en esta ciudad en la misa del 85 aniversario de la institución del orden.

Reyes además mostró su apoyo y dio un espaldarazo a la gestión que está desarrollando el general de brigada Eduardo Alberto Then, del cuál destacó su integridad y el esfuerzo que ha hecho para llevar la tranquilidad a los hogares de Santiago, La Vega y Espaillat que son las tres provincias bajo su mando.

El también empresario del tabaco valoró los esfuerzos que ha hecho el general Then durante el horario del toque de queda el cual ha trabajado de manera incansable para que se respeten las disposiciones del presidente Luís Abinader.

Emilio Reyes reiteró su compromiso con ejecutar buenas acciones del gobierno que encabeza Luís Abinader destacando que como miembro fundador de Partido Revolucionario Moderno (PRM) y que fue perredeísta toda su vida hasta la fundación del PRM expreso se siente orgulloso y complacido de contribuir con un gobierno transparente que piensa en la gente.

Junto con Reyes y el general Then estuvo economista y gerente general de las empresas Víctor Tavárez, quien además goza de la confianza del presidente de la República.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s