Al dedillo: A dónde vamos de vacaciones ?

Por Johanna Benoit

Buenos días lectores

Ha sido una costumbre preguntarnos para dónde vamos a vacacionar, siempre que tenemos la oportunidad de conocer un destino de inmediato nos bombardean las dudas y los pensamientos de qué tan seguro, y qué atractivo sea ese lugar que decides visitar.

Pues creo que la respuesta la tiene Baldwin agencia de viajes, para quien escribe puedo decir, es más que una aventura, excelentes asesores en materia de viajes, profesionales dispuestos a que pases las mejores estadías de tu vida.

En estos momentos de crisis sanitaria que vive el país y el mundo a raíz del coronavirus, ha ampliado la oferta de viajes, sin olvidar el compromiso con la calidad, la seguridad y la sostenibilidad, ofreciendo opciones ajustadas a las necesidades de nuestros bolsillos.

Los amigos Anabel Baldwin y Héctor Acosta, están celebrando el décimo aniversario de Baldwin agencia de viajes, apostando a la excelencia y compromiso sostenible, ofertando experiencia a sus clientes y relacionados en el mercado nacional y extranjero.

Les cuento que tienen ofertas de viajes y a los destinos de cualquier parte del mundo, como parte de la innovación.

En conversación con nuestros excelentes anfitriones, “Somos una empresa familiar que trabajamos con el corazón; nuestro norte es brindar a todas las familias dominicanas desde asesoría migratoria, hoteles, vuelos, cruceros, seguros de viajes, servicios de tour, congresos nacionales e internacionales.

Destacar queBaldwin agencia de viajes en el año 2018 fue reconocida por Operahotel como la de mayor ventas internacionales.

Nos comenta Anabel Baldwin, experta en viajes y asesoría migratoria, que seguirán aportando experiencia y calidad, gracias al equipo de trabajo que cada día se prepara para ofrecer las mejores ofertas del mercado, sobre todo afianzándose en la atención personalizada, lo que les ha garantizado el éxito y de haber llegado a estos años de trabajo continuo.

Héctor Acosta, agradeció el respaldo recibido durante estos diez años, principalmente a las casas farmacéuticas, personal médico, amigos y clientes en general. “quienes desde nuestros inicios han confiado en nosotros,

Baldwin agencia de viaje ha sido referente en el mercado turístico,con una alta preferencia de clientes por el excelente servicio y calor humo que prometen en el servicio de las ventas de boletos aéreos, excursiones, traslados y cruceros.

Nuestra admiración y buena vibra, que sigan festejando, que sigan aportando al sector turístico del país y que celebren más años de entrega y dedicación.

Para que puedan ampliar contenido de valor sobre los productos nacionales e internacionales que ofrece Baldwin agencia de viajes acceder a sus redes @baldwin_travel, tanto en instagram y facebook,Baldwinagenciadeviajes

Hasta otra entrega

Que Dios les bendiga!

benoit181182@gmail.com

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s