Director de Proindustria Ulises Rodríguez apoyará iniciativa 100 por ciento conectividad en las escuelas de Santiago

Santiago.- El director de Proindustria Ulises Rodríguez se reunió con la Directora Regional 08 del Minerd, Marieta Díaz en interés de cooperar con mejorar la cobertura de conectividad en los centros educativos.

La Magíster Marieta Díaz adelantó que a partir de este mes de febrero, es prioridad para la Regional 08 del Minerd avanzar en la meta de conectividad total en los centros educativos.

Dijo que ya se logró asegurar la disponibilidad de electricidad en los planteles escolares, y ahora se avanza en nuevas mejoras que se requieren para la calidad educativa.

Definió a Ulises Rodríguez como un gran colaborador en distintas gestiones que se realizan para beneficiar a la comunidad de Santiago y el país.

Ulises Rodríguez, agradeció la invitación que le hiciera la Dirección Regional de Educación, y mostró interés en cooperar en los proyectos que repercuten a favor de la Educación, la producción de bienes y servicios y del progreso nacional.

Felicitó el trabajo que desarrolla la Magíster Marieta Díaz y el personal que le acompaña en la misión de alcanzar la meta de calidad educativa.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s