Policía Nacional trabaja en la localización y captura de dos obreros que le quitaron la vida a un hombre en el sector Las Praderas

Santiago, Rep. Dom.- Nuestra Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de dos obreros que ayer le quitaron la vida a un hombre, tras una supuesta deuda económica concerniente a un trabajo de albañilería, en un hecho que ocurrió en el sector Las Praderas de esta provincia.

El occiso respondía al nombre de Eddy Martínez Mendoza, de 44 años, quien falleció a causa de varios golpes, que presuntamente se los ocasionaron dos hombres de nacionalidad haitiana, de los cuales uno de ellos ha sido identificado únicamente como Blanco.
El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado en una casa en construcción en la calle Las Canas, del sector La Pradera, donde las autoridades realizaron el levantamiento correspondiente.
De acuerdo a las informaciones recolectadas por la Policía, en el lugar del hecho, Eddy Martínez y los dos nacionales haitianos tuvieron una fuerte discusión, ya que según, el primero no les había pagado un trabajo de albañilería que habían realizado.
En el lugar del hecho fueron colectadas varias evidencias, las cuales no se dieron a conocer hasta tanto la División de Homicidio no se concluya el proceso de investigación.
En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, INACIF, para los fines correspondiente.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s