Identifican y buscan a tres hombres acusados de ultimar a una persona y herir de balas a tres en el sector El Ejido

El hecho se produjo tras un conflicto por viejas rencillas personales.

Santiago, Rep. Dom.- Nuestra Policía Nacional informó que activa la búsqueda de tres hombres identificados como los presuntos autores del homicidio de una persona y de herir de balas otras tres, entre ellas un niño de seis años de edad, en un hecho que ocurrió en el sector El Ejido de esta provincia.

Los buscados son, Leonel Bruno Santos, (a) Tuto, de 27 años y unos tales Jey y Yordani Santos, quienes son acusados de la muerte por heridas de balas de Pablo De Jesús Polanco, (a) Monkie, de 22 años.

A los prófugos también se les atribuye haber herido de balas a Randy Michell Montolio Moronta, (a) El Gordo, de 28 años, Yovany Alberto Santos Jiménez, de 51 y a un infante de 06 años, cuyo nombre se omite por razones legales, quienes fueron ingresados a un centro hospitalario, donde reciben atenciones médicas.

En reporte preliminar explica que el suceso se produjo tras un conflicto por viejas rencillas personales, entre el hoy occiso y los victimarios, cuyas causas del mismo son investigadas por las autoridades.

En el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica hallaron 10 casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil, los cuales colectaron como parte del proceso de investigación.

Con relación a Monkie éste tenía orden de arresto por la comisión de varios crímenes y delitos, en algunos sectores de esta ciudad, además en los archivos policiales figura con registro.

La Policía hace el llamado a Leonel Bruno Santos, (a) Tuto, de 27 años y los tales Jey y Yordani Santos, a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, INACIF, para los fines correspondiente.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s