Apresan hombre que uniformado se hacía pasar por militar

Le ocupa pistola sin documentos

Espaillat, Moca RD.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre que uniformado de chamaco militar se hacía pasar por miembro de la Armada Dominicana (ARD), a quien al momento de su detención le fue ocupada una pistola sin documentos.

Se trata de Fátimo Martínez Martínez, quien fue apresado cuando se presentó al Destacamento de la ARD, en la calle La Vieja Hermanita en el municipio Moca, provincia Espaillat, abordó de la motocicleta marca K Y M, de color negro.

Este había manifestado a los guardias de seguridad de dicho cuartel que él era Capitán de esa institución castrense, por lo que le solicitaron su carnet de identificación.

Notaron en el falso oficial una actitud sospechosa y que además portaba en su cinto la pistola de marca y numeración ilegible, con su cargador y ocho cápsulas para la misma, por lo que inmediatamente fue detenido.

Fue trasladado al destacamento policial de Moca donde está siendo investigado, para determinar cuáles las intenciones de presentarse a cuartel militar, haciéndose pasar por oficial, ARD., y portando una pistola ilegal.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s