Periodista Marilyn Ventura presenta HABEMUS RESUMEN

Santiago. La periodista y editora de espectáculos del periòdico La Informaciòn de Santiago, Marilyn Ventura, realiza en tres episodios el audiovisual “HABEMUS RESUMEN”.

Se trata de un compendio de informaciòn sobre los hechos más trascendentes de la farándula y el medio artístico dominicano.

La primera edición, sobre las estrellas que apagaron sus luces por el Covid 19 durante el 2020 junto a las parejas más estables y las separaciones más sonoras del año, ya está disponible en su canal de YouTube “Soy Marilyn Ventura” y en sus redes sociales @marilynventurard.

Los episodios siguientes se podrán disfrutar el viernes 18 y el viernes 25 de diciembre, sobre cine, música y los escándalos más comentados del 2020, bajo la grabación y edición de la también periodista Yamira Taveras.

Ventura se estrena en estos menesteres de los resùmenes artìsticos luego de más de veinte años en el periodismo, diez como editora de espectàculos, miembro de ACROARTE y conocedora de la faràndula dominicana.

Su columna Candilejas en la sección Mirador de La Información, representa un anàlisis diario del acontecer farandulero tanto a nivel nacional como internacional.

El resumen cuenta con el apoyo de las empresas Hemmet Realty Group, B Creative, A&G Producciones, Tripulantes VIP, Vida Motivada, Ustedes y Nosotros, Robert Liriano, Bailoteando, Cirujano Fitness, Miradas, Más TV y MV Relaciones Públicas.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s