Policía Nacional investiga incidente entre miembros de la institución y ciudadanos que violentaban el toque de queda en el sector Las Palomas, Licey

SANTIAGO.- La Policía Nacional investiga las circunstancias que originaron el incidente ocurrido anoche entre miembros de la institución y ciudadanos que violentaban el toque de queda e ingerían bebidas alcohólicas en un colmado en el sector Las Palomas, municipio Licey, donde en un forcejeo una raso policial resultó herida de bala, al igual que un hombre quien posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas.
El caso fue apoderado a una comisión integrada por la Inspectoría General y la Dirección de Asuntos Internos de la Policía, quienes investigan a un raso de la uniformada el cual se encuentra detenido en la división de homicidio.

El occiso respondía al nombre de, Luis Miguel Almanzar Polanco, de 32 años, quien presenta una herida de proyectil por arma de fuego en el hemitórax izquierdo.
Mientras que fue ingresada a un centro médico de esta ciudad una raso de la Policía, quien también resultó con herida de bala en el tórax.
De acuerdo al reporte preliminar, el incidente se produjo luego que moradores llamaron a la Policía vía telefónica comunicándole que en la calle Principal, de la comunidad Limonal Abajo, habían varias personas frente a un colmado con una música a alto volumen, pasada las 9:00 de la noche, horario del toque de queda.

Al llegar al lugar, los agentes evidenciaron que la música sonaba en la Yipeta marca Suzuki Gran Vitara, color azul, por lo que, le solicitaron al propietario del vehículo el nombrado Almanzar Polanco que la apagara el radio.
Sin embargo, varias personas que ingerían bebidas alcohólicas, agredieron a los agentes, originándose un forcejeo, donde resultó herida su compañera y luego el propietario del vehículo, quienes inmediatamente fueron llevados a un centro hospitalario donde una hora más tarde el segundo falleció mientras recibía atenciones médicas.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s