Policial Nacional apresa presunto anti social y le ocupa pistola

El prevenido junto a otros había asaltado un comerciante quien fue despojado de dinero en efectivo.

Santiago, Rep. Dom.- Nuestra Policía Nacional, cumpliendo con el deber de apresar los infractores de la ley, apresó mediante allanamiento a un hombre, que junto a otros, despojó a un comerciante de dinero en efectivo mediante asalto en el barrio El Ciruelito de Santiago.

El detenido es Rigo Alexis Toribio Batista, alias La Para, de 23 años,quien fue apresado en un allanamiento realizado por miembros de la policía preventiva, acompañados de un representante del Ministerio Publico, en su residencia ubicada en el referido sector, ocupando además la pistola marca Sig Sauer, modelo P238, calibre 380, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.

¨La Para¨ junto a José Carlos Reyes, Andy Reyes, Josue Díaz y Fernando Reyes, había despojado al señor José Miguel Rodríguez Grullón el pasado día 19 de octubre del presente año de la suma de 22 mil pesos en efectivo, prendas y un celular.

El hecho ocurrió en momento en que Rodríguez Grullon, transitaba en su vehículo marca Hyundai, color azul, por la calle 24, esquina calle 5, sector El Ciruelito, junto a su hermano, los cuales fueron sorprendidos por el grupo armados de pistolas, propinándole al primero una herida contusa.

El detenido fue enviado al Ministerio Publico para los fines de ley correspondiente, y se activa la localización de los prófugos para ponerlos a disposición de la justicia.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s