Todo listo para la primera entrega de premios “Reactivación del Turismo”

Sosúa-Cabarete. La Asociación Dominicana de Prensa turística (Adompretur Sosúa-Cabarete) anunció que los periodistas de corte turístico están listos para los premios “Reactivación del Turismo” un certamen que se llevará acabo el 21 de diciembre con la finalidad de apoyar la reactivación del turismo en esta demarcación.

Los participantes han entregado trabajos en las diferentes categorías; medios impresos, periodismo digital, reportaje audiovisual, aunque la fecha límite de entrega es hasta el día 9 de diciembre.

En esta primera edición de este certamen periodístico, Adompretur Sosúa-Cabarete designó como jurado al destacado periodista Luis José Chavez, ex presidente de Adompretur y presidente del forum iberoamericano de prensa turística, a Humberto Pichardo, quien preside la Asociación de Hoteles y Restaurantes Sosúa-Cabarete, y a Stephanie Kfouri directora de turismo región norte.

Mabel Andreiny Elena expresó que con este concurso se busca contribuir a la dinamización del turismo en la zona, con trabajos que sirvan de promoción para este importante destino turístico, enfatizó en que en qué está promoción impactará en gran medida el relanzamiento del turismo post COVID-19 y se afianzará la relación de la industria turística con los medios de comunicación.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s